Taller Gratuito de Diseño y Programación Web para Mujeres

Última modificación
Mujer sentada con su Notebook y logo del GIDAS

Hoy en día se hace cada vez más necesario tener habilidades y competencias relacionadas con el mundo tecnológico y con la programación. En esta oportunidad, desde el Programa Mujeres en Tecnologías e Ingeniería del Grupo GIDAS, te invitamos a participar de un taller gratuito donde aprenderás habilidades básicas para crear y diseñar páginas web.  

 

Este taller está orientado a las mujeres y feminidades, con el objetivo de fomentar la participación en el ecosistema tecnológico, y por consiguiente en el mundo STEM. Surge con la intención de disminuir la brecha de género existente en el mundo del trabajo, el empleo y la producción tecnológica, promoviendo la igualdad y la inclusión de las mujeres en estos ámbitos. Buscamos fomentar la pasión por la programación, y facilitar la articulación laboral entre nuestra comunidad de mujeres y la industria IT. 

 

 El taller está orientado a las alumnas de la UTN La Plata que estén cursando las carreras de grado. 

 Comienza el día martes 11 de octubre, son 6 encuentros semanales los días martes de 13 a 15 hs. Lugar: Capacitación UTN La Plata, edificio ubicado en la parte de atrás del buffet. 

Inscripción: https://forms.gle/46b3uLgqkHKijbuU6

¡Las esperamos! 

Grupo GIDAS – UTN La Plata